En un esfuerzo para proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, Kuarzo Radio ha establecido una política de privacidad que explica qué información recopilamos acerca de los visitantes y lo que hacemos con la información que recopilamos.
Esta Política de Privacidad rige la manera en que Kuarzo Radio recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de cada uno de los usuarios, clientes o visitantes de este y todos los sitios web con la marca Kuarzo Radio.
Privacidad
La privacidad de los usuarios es muy importante para Kuarzo Radio. Estamos comprometidos con la protección de la información que los usuarios encomiendan a Kuarzo Radio.
La Información que Recopilamos
Kuarzo Radio recolecta información básica de identificación personal de los usuarios tales como nombres, apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico y nombre de su organización a través de formularios en línea para pedir productos y servicios. También podemos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio web o de los dominios de los que se originan los usuarios, o las métricas de uso de los módulos de las aplicaciones móviles. Utilizamos “cookies” para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio web.
Como usamos la información
Kuarzo Radio puede utilizar la información personal obtenida a través de nuestro sitio web para ponerse en contacto con los usuarios o clientes sobre los productos y servicios ofrecidos por los sitios web con la marca Kuarzo Radio, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. En ningún momento Kuarzo Radio hará bases de datos de los usuarios para venderlas a cualquier entidad con el fin de listas de marketing o de correo. La información personal no será vendida o transferida a nuestros socios comerciales sin su consentimiento previo.
Kuarzo Radio podrá revelar la información del cliente o usuario a terceros únicamente cuando los mismos sean datos comprometedores o sean requeridos por autoridades competentes en base a las leyes aplicables del país de origen del cliente.